COVID-19

“El bienestar de nuestros colaboradores, de nuestro pacientes y también de nuestros clientes es importante para nosotros. El cuidado de la salud está arraigado en nuestra cultura, nos apasiona ayudarlos a mantenerse bien y saludables. Hacemos todo lo que podemos para asegurar el abastecimiento permanente de medicamentos a los pacientes que confían en nosotros, así como también lo hacen los dueños de los animales.

Nuestra empresa no trabaja en virología humana, pero eso no significa que no podamos ofrecer nuestra ciencia, tecnología y nuestros expertos para iniciativas orientadas a encontrar soluciones médicas para combatir al coronavirus. Compartimos nuestro conocimiento y nuestra experiencia a través de nuestra activa participación en los proyectos en curso de las asociaciones institucionales, lo que incluye la iniciativa Innovative Medicines Initiative de la Unión Europea y el German Center for Infectious Research.

En este contexto, estamos examinando todo nuestro archivo de moléculas que contiene más de un millón de compuestos para identificar moléculas que puedan combatir el virus. Hacemos más que eso, y estamos dispuestos a ayudar en todo lo que podamos. A todos ustedes, nuestros colaboradores, socios, clientes y pacientes a los que cuidamos, les deseamos que estén bien.”

Hubertus von Baumbach, Presidente del Directorio

La creciente propagación de la COVID-19 impacta en todas las áreas de la vida. Somos una compañía global, con más de 50.000 colaboradores en todo el mundo, como tal hemos tomado varias medidas para proteger la salud de nuestros empleados y para asegurar el abastecimiento permanente de nuestros medicamentos para las personas y los animales que los necesitan. Boehringer Ingelheim también participa de varias iniciativas para enfrentar y contener la propagación global de la COVID-19.